¿Cuando llega mi pedido?

Los pedidos tomados hasta las 18:00 horas están llegando a su destino dentro de las 24 a 48 horas en Lima, para provincias suele tardar hasta 96 horas y para los pedidos realizados lo días sábados y domingos se están pasando para el día Lunes para realizar desde ese momento la entrega. Sin embargo trabajamos exhaustivamente para tener su pedido lo más antes posible.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos que ofrecemos tienen una garantía de 6 meses. Si el producto no cumple con tus expectativas, tiene 7 días desde su recepción para devolverlo, escribiéndonos al +51 912 975 670. Aplican condiciones**

¿Se puede devolver el producto?

Todos los productos cuenta con una garantía de devolución de 10 días, solo si el producto se encuentra en buen estado, con sus respectiva caja y accesorios del mismo (previa aceptación).

¿Puedo pagar con tarjeta de débito o crédito?

En K&N Electronics contamos con el procesador y protección de pagos, Mercado Pago por ende aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito Visa, Master Card y American Express, con la mejor seguridad que ofrece.

¿Cuales son los costos de envío?

Los envíos para Lima Metropolitana tiene un costo de s/14.00, en el caso de provincias tienen un recargo de s/25.00 para todas las zonas.